Volcanica

Una tarde eligiendo nombres, hicimos un listado de lo que somos y quisimos resumirlo en un nombre:  VOLCAN; pero como la cerveza es un término femenino fue que lo cambiamos por VOLCANICA.
No pretendemos confundir la geografía de nuestro hermoso país: Uruguay, por eso ante todo aclaramos que no contamos con fenómenos volcánicos en ninguna zona geográfica  uruguaya.
No obstante, la idea de VOLCANICA cerveza artesanal es porque nace de nuestro interior, de un sueño guiado por nuestro espíritu emprendedor.
Espíritu que nos motiva día a día a elaborar con intensas exigencias, para lograr un producto de excelente calidad. Para ello trabajamos con pasión, amor, dinámica y dedicación.
Pasión por la cerveza artesanal, amor por nuestro trabajo y nuestra gente y por ello nuestro fuerte compromiso. Porque es la manera que elegimos  para lograr un excelente resultado.
Somos inquietos; Nos gusta innovar, sin olvidar nuestro origen, nuestra integridad y por sobre todo  respetando  la sociedad. Tenemos metas medio ambientales, comprometiéndonos a producir,  cuidando el entorno que nos rodea.
Así es que Volcanica nace de nuestro interior,  con seguridad y firmeza.

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy