Nuestra Historia

En medio de una pandemia que mantiene en vilo a todo el país, surge una idea pensada para llegar desde todos los rincones del Uruguay al consumidor final.

 

Procuramos mostrar productos, principalmente de producción uruguaya para que se diera a conocer a la mayor cantidad de seguidores posibles.

Corre el año 2020 y hay muchas empresas cerrando y empleados en el seguro de paro, pero somos convencidos que es el momento de transformar los negocios y dar un paso hacia al progreso.

Tal vez existan, y digo tal vez porque quizas me equivoque, muchas empresas que ven el e-commerce como algo lejano e inalcanzable, sin embargo, al día de hoy existen un sin fin de herramientas que lo vuelven accesible.

Hoy empezamos pro el nacimiento de una copa, que crea en su inicio el comercio para productores pequeños y medianos de Vinos, Cervezas Artesanales y Aceites de oliva uruguayos.

A al vez mezcla productos como Café, que hacen a la mezcla de productos un compendio para el usuario que es conocedor de buena calidad.

No creamos este sitio con el fin puro de lo que son los negocios personales, sino con el fin de mostrar a muchos productores que no tiene que invertir fortunas para lograr llegar a todo el país y también al Mundo.

En la actualidad, sacando de lado la pandemia, hay un sin fin de oportunidades que están al alcance de nuestra mano.

Finalizamos, y dando énfasis a la crisis sanitaria, porque luego de muchos años esto, solo será parte de nuestra historia.

Mucho mas que E-Commerce

Nuestra principal diferencia es que el E-Commerce es solo una arista más de nuestro trabajo. Indudablemente que es parte de lo que sustenta este trabajo pero nuestro objetivo es mayor.

No todos los productores nacionales tienen un poderío económico que los habilita a formar equipos tan multitudinarios y abarcar todas las áreas comerciales. Por ello nosotros buscamos una cercanía para que seamos parte de un equipo. 

 

Procuramos cuidar y generar relaciones estrechas, conocer los productos, conocer la calidad y su historia y de esa forma no vender una bebida, sino compartir una experiencia de lo que es para cada bodega trabajar ese detalle que los hace únicos. Porque cada vino, cada cerveza y cada aceite, son únicos. 

Igualmente nuestro trabajo no termina ahi, porque al tienda online agregamos un espacio físico dentro en Bartolomé Mitre 1472, que junto a nuestros clientes lo transformaremos en un nuevo icono de bebidas nacionales en Montevideo.

Platea Sur abre sus puertas para este proyecto donde contamos con todas las ofertas disponibles en nuestra web para realizar Catas, conocer los productos y poder intercambiar opiniones.

El valor de nuestro trabajo radica en la voluntad de todos de dar energía y apoyo a las empresas nacionales para que juntos mostremos al mundo lo que vale el Vino 

Hacia el Mundo

En el marco del desarrollo de los negocios de nuestros clientes buscamos alianzas para aumentar la cadena de valor.

Concretando acuerdos con proveedores que son parte de muchísimas soluciones potenciales para nuestro trabajo es que nos unimos al Grupo QUEROL.

Nuestros clientes podrán acceder a productos nacionales desde cualquier parte del Mundo. El pago podrá realizarse por su tarjeta de crédito a través de PayPal y consultando la tarifa de su punto de envío accederá al mismo.

Es fundamental para este equipo agregar más oportunidades y de esta manera lograr avanzar hacia la muestra de lo que nuestros productos uruguayos pueden lograr.

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy