Noches Maridadas

El viernes 12 de Junio comienza un ciclo de noches maridadas a cargo del Sommelier y Cheff Javier Muyala.

La Cita es en Platea Sur, un espacio cultural ubicado en Ciudad Vieja desde hace mas de 6 años que es un ícono de la cultura y que ahora también lo es para la gastronomía y las Bodegas Nacionales de estirpe.

 

El evento cuena con el apoyo de importantes marcas como Marfig, Tacuarembó Steak House, Black River Caviar, Caprino Alto y Don Ferruco, dejando así una vara muy alta en calidad de productos. 

NIcolas Kozik - Gabriel Pisano

Javier Muyala, el reconocido Cheff-Sommelier digiriá el evento que sera cubierto por Una copa tanto en las redes como en notas posteriores. Es el primer encuentro que organiza Una Copa, para lo cual estamos planificando absolutamente todos los detalles para que el encuentro sea muy especial.

 

Como Bodega Invitada tenemos al novel establecimiento Cerro del Toro, el cual ya cuenta con varios premios y reconocimientos. Sus productos ya están disponibles en nuestra tienda on line y sobre la cual vamos a tener importantes promociones en los próximos días.

Se suma a este primer encuentro el Enólogo Martin Viggiano, quien nos contará muchos más detalles del vino y algunas particularidades de Cerro del Toro.

Podes reservar la cita en nuestra web en la sección Degustaciones, donde ademas podes abonar con todas las tarjetas. Es para cupos exclusivos de 40 personas a un precio de $ 1400 PP.

Quienes concurran al evento tendrán un 15% de descuento para todos los Vinos de Una Copa y acceso a promociones de privilegio.

Los esperamos el 12 de junio para que la noche sea totalmente especial.

Auspicia

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy