Noche de la Capilla

 Este pasado 03 de julio inauguramos el mes con la compañia de Almacén de la Capilla, Bodega de Carmelo que trae su 5ta Generación en vinos con un Chardonnay, Tannat Rosé, Tannat Merlot y Tannat Reserva 2018. 

Ana Zapata, su Enóloga nos conto sobre sus experiencias y detalles que tiene este vino en toda su elaboración y como la conjunción de pefumes y sabores hacen de estos vinos un equilibrio perfecto.

Como no podía ser de otra manera, nuestro Sommelier Javier Muyala presento los platos con que los comensales disfrutaron en este Maridaje de viernes por la noche.

La entrada, en esta velada con un lindo y caluroso marco de público fueron Blinis con Caviar, una masa suave y esponjosa de exquisito sabor en compañía con un Chardonnay bien fresco. La segunda entrada con las brusquetas de esturión horneado con queso de cabra y un suave condimento de pimenton fue acompañada por el Tannat Rosé que sorpendió entre el publico.

El plato principal, Paletas de Cordero con puré de Calabaza estaba acompañado por un Tannat Merlot y un Tannat Reserva. Aquí nos gustaría resaltar que las calabazas, de chacra Pippo, son cosechadas especialmente sin fertilizantes y a través de un control biológico que colabora con la concentración de sabor y un dulce que fue motivo de comentario entre el público.

El postre, un típico Panqueque de Dulce de Leche cerro el pasaje gastronómico que fue muy bien regado por todos los Vinos Finos de Almacén de la Capilla.

Te dejamos algunas fotos para compartir e invitarte a participar del próximo 10 de Julio en Bartolomé Mitre 1472.

Auspicia

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy