Nace Una Copa

En medio de una pandemia que mantiene en vilo a todo el país, surge una idea pensada para llegar desde todos los rincones del Uruguay al consumidor final.

Procuramos mostrar productos, principalmente de producción uruguaya para que se diera a conocer a la mayor cantidad de seguidores posibles.

 

Era sábado, medio día y estaba sentado en una barra que tengo en el living de mi casa tomando una copa de vino tinto, Tannat, de una Bodega Nacional a la cual le tengo mucho aprecio.

A la par que agitaba la copa como lo aprendi en alguna de mis recorridas del establecimiento Chileno Casas del Bosque pensé... "Como les estará yendo con esta situación?".

Atine a investigar en las redes y la red para conocer si efectivamente ya habían lanzado su pagina web, sin embargo la búsqueda trajo muy pocos resultados, por lo que mi siguiente pensamiento fue el planificar sugerencias diversas que iban desde el asesoramiento en Marketing de alguna de las empresas que son amigas y conocidas, hasta pensar en estrategia donde fuese su consultor, pero en todas llegue a la conclusión que tal vez pudiese exceder mi escasa confianza.

 

Tal vez en esa situación pudiesen haber muchas otras Bodegas iguales, y si ese escenario se extendía a Cerveceros, a productores de aceite de oliva? productos que van muy de la mano entre si y en el conjunto de la variedad podían dar viabilidad a este proyecto que lo que busca son oportunidades para aquellos que tal vez no conocen ciertas herramientas que hoy son un beneficio accesible.

 

Compartiendo mi inquietud e iniciativa con uno de mis colaboradores en mi empresa nos embarcamos en lo que hoy es Una Copa.uy.

Aprovechando la experiencia del gusto preferencia por los productos que aquí ofrecemos a la cual se suma emprendimientos gastronómicos que están en el eje de nuestra actividad y nos acercaban a varias bodegas empezamos a planificar y desarrollar este medio de comunicación que mezcla la pasión por la temática que aquí contenemos y la colaboración para desarrollar herramientas para aquellos negocios que hoy se ven comprometidos.

 

No somos expertos ni eruditos en el vino, la cerveza o los aceites, pero si somos apasionados por creer que cuando la cosa esta complicada lo que hay que generar es un trabajo diferente y reinventar el que estamos realizando para lograr avanzar a un alcance y a un mercado que nos sigue esperando.

Esperamos que en el correr del tiempo tengamos muchos aniversarios que festejar brindando con bebidas de corte nacional.

Nota por: Emilio Velazquez - Fundador de www.unacopa.uy 

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy