Deleite en cada Plato

Es difícil describir una vivencia con palabras cuando los sabores abundan en un sin fin de aromas que entrelazan, la cuidada selección de Vinos Finos con una gastronomía espectacular.

Sin entrara en valoraciones degustamos un primer plato con un Carpaccio de Lomo con queso de Cabra y Caviar acompañado por un Vino Viogner de Viña Progreso en una tempratura fresca que resaltaba ese aroma frutal que es característico de la marca.

 

Las mollejas salteadas con honogos Shiitake se sirvieron con un Petit Verdot de Braccobosca que causo sensación en un equilibrio justo para este segundo paso de la cena.  

El  Plato Principal, la carne Braseada servida en casuelitas de cercamica al estilo barro fueron acompañadas por un Tannat Reserva 2017 de Castillo Viejo que dio los honores a una noche centrada principalmente en lo que Tacuarembó Steak House tenia para los 50 comenzales del salón.Trabajamos un ambiente con productos de primera calidad gracias a nuestros auspiciantes Don Farruco, Black River Caviar, Caprino Alto, Tacuarembó Steak House y Marfrig.

El postre, con zapallos en almíbar y helado de crema se sirvió con un licor de tannat de Almacén de la Capilla.

Pero la fiesta completa fue en la mesa, risas, charlas, aplausos y buen ambiente para lograr un evento a la altura de lo que fueron todos los acompañantes.

Te dejamos algunas fotos para compartir e invitarte a participar del próximo 3 de Julio en Bartolomé Mitre 1472.

Auspicia

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy