Cerveza Artesanal

En Uruguay hay un sin fin de cervezas artesanales, esta tendencia para un mercado que alguna vez se consideró "Impenetrable", hoy tiene una incontable cantidad de emprendimientos que logran un producto de calidad y hasta con diseños de sus etiquetas que son coleccionables.

De lo que hemos investigado, ya nos estamos quedando sin departamentos que cuenten con prequeños, medianos y hasta grandes productores de Cerveza Artesanal, logrando algunas de ellas llegar a las grandes superficies e instalar bares con sus propias marcas.

La historia del fundador de Mastra, ese ícono en las marcas relacionadas a este producto, hace que se pongan los pelos de punta. Una idea sencilla en su esencia pero con un contenido histórico riquísimo que hasta se remota a la segunda guerra mundial.

Estimamos que la día de hoy existen mas de 40 marcas de cerveza que están en funcionamiento, muchas de ellas que tal vez queden en el camino por la situación de la pandemia pero sobre las cuales haremos el esfuerzo de reunir en este sitio para que puedan seguir repletas de historia y logrando llegar a muchos rincones y consumidores que son fanáticos, pero que el esfuerzo que se requiere hacer en comunicación y distribución no permite a estas marcas llegar lo lejos que podrían hacerlo.

Nuestro desafío es llegar a cada productor y dar a conocer sus esfuerzos, sus ganadas, sus perdidas y difundir lo que su trabajo ha generado en el producto final.

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy