Cenas Gourmet

Así fue el inicio, viernes tratando de dejar atrás ese fatídico periodo de los locales cerrados dimos el primer paso para lograr disfrutar una noche diferente.

La simpatía y emoción de las personas que habían reservado cuidadosamente el evento se transmitía de manera muy sencilla y el ambiente empezó a llenarse de calor y alegría mientras todos esperaban ansiosos los platos que el Sommelier Chef Javier Muyala tenia para nosotros.

Con el Viognier de Cerro del Toro decorando el arribo de las personas, toda la noche se abrió de una manera espectacular para finalizar con rostros más que felices y con ganas de continuar.

Es imprescindible resaltar la Calidad de los Sponsor que dieron una manjar a los invitados, porque conjugar el Queso de Cabra de Caprino Alto con los Hongos Shiitake de Don Farruco para la primera entrada, abría los conceptos más altos de la gastronomía nacional.

Ni hablar de como continuó la segunda entrada con un Esturión y Caviar de Black River Caviar que rendía homenaje a estos productos con todas las letras y con una porción generosa que aumentaba el deleite de los agasajados.

 

El plato principal fue una joyita mas de la buena gastronomía, con un puré del Chef Frances Michel Lentz, una entraña fina con reducción de tannat totalmente deliciosa.

Las dejamos una galería de fotos y los esperamos el próximo 26 de junio para la segunda edición.

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy