Cena en Alto

Julio culminó con un evento acompañado de una Bodega de Primer Nivel como lo fue Alto de la Ballena. 

Paula Pivel rindió honores a sus vinos finos, compartiendo sus particularidades, que galardonaron los platos de nuestro Chef Javier Muyala.

La noche ademas brillo con la presencia de casi 50 personas que disfrutaron al compás de música la música en vivo.

Como ya es una costumbre las marcas, de primer nivel nacional, fueron Caprino Alto con sus maravillosos quesos de cabra, Black River Caviar, Don Farruco con sus honogos Shiitake, Olivares de Santa Laura con su aceite de Oliva y Tacuarembó Steakhouse con sus carnes seleccionadas.

Nos deleitamos con unos maravillosos 4 Vinos finos de la Bodega que varió en tres colores como lo fueron su Viogner, Rose, Tannat-Malbec-Cabernet Franc y la estrella como lo es el Tannat Viogner.

Los platos acompañaron estas maravillas de la cosecha nacional con diversas carnes, texturas y mezclas de sabores que entre los propios clientes y amigos ya son catalogadas como experiencias.

Ya que nos gusta el toque artístico en estas cenas, nos acompaño el Rocola Humana, un conocido personaje de la música nacional que cuenta en su repertorio con más de 1200 canciones. 

Realizaremos en el próximo viernes un pequeño parate, pero volveremos con la bodega Pizzorno para reencontrarnos el próximo 7 de Agosto en Bartolomé Mitre 1472.

Auspicia

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy