Almuerzo en Pizzorno

El pasado sábado, sin mucha planificación nos dimos un gusto en una gran visita a la Bodega Pizzorno.

Descubrimos una gastronomía de excelente nivel acompañado por sus típicos vinos que son alto nivel y tan solicitados a nivel mundial.

Pizzorno hoy es una cuarta generación de productores que elaboran Vino Fino y son reconocidos a nivel nacional, con varios premios sobre sos hombros pero también mundialmente ya que exportan a diversos paises como Brasil, Australia, Inglaterra y Francia, entre otros.

Muchas veces, unos busca diversas opciones diferentes para hacer los fines de semana, sin lugar a dudas llegar hasta esta Bodega deberia estar dentro de esos paseos para hacer en familia. Con una carta variada y diversos conjuntos para maridar Vinos de la Bodega te reciben con una atención muy amena como la gente de la zona de Canelones lo hace con cada cliente.

Pizzorno cuenta con una hermosa estancia para alojarse y completar dias de descansos rodeados por viñas de mucho cuidado y con historias de muchas generaciones.

Además del postre, conocimos la bodega, hicimos la recorrida acompañados por su Sommelier y llama la atención todo el cuidado y dedicación que le dedican a esta producción de elite.

Te invitamos a conocer esta Bodega, recomendable no solo por sus Vinos Finos sino por una atención de primera.

Bartolome Mitre 1472 - Montevideo

Bebidas - Informacion - Eventos

©2020 created by B-Call. www.bcall.uy